Series Online que no debes perderte Este Otoño

TOMA NOTA! Seleccionamos algunas de las más prometedoras ficciones que debutan en la temporada 2014-2015 según las primeras opiniones de la prensa americana.
series online
Estreno: 22 de septiembre en Fox
23 de septiembre en Canal + Series
Desarrollada por Bruno Heller (El mentalista), la serie se remontará a los orígenes de algunos icónicos personajes del universo de DC Comics, concretamente del entorno de Bruce Wayne -Batman-, quien en la ficción será presentado como un niño imocente que acaba de perder a sus padres. Con el detective James Gordon (Ben McKenzie) como conductor de la historia, la producción se enfrentará a algunos de los villanos que hicieron de Gotham una ciudad famosa.
Estreno: 7 de octubre en CW
‘Spin-off’ de Arrow, la serie sigue los pasos del científico Barry Allen (Grant Gustin), un joven brillante que trabaja como científico para el Departamento de Policía de Central City. Mientras investiga la muerte de su madre y trata de demostrar la inocencia de su padre, quien ha sido culpado del crimen, Barry acaba sufriendo un accidente con el acelerador de partículas de Harrison Well. Tras nueve meses en coma, el científico descubre que ha despertado con una nueva habilidad: es el hombre vivo más rápido del mundo.
Estreno: 2 de octubre de 2014 en NBC.
Sitcom protagonizada por Ben Feldman y la madre de Cómo conocí a vuestra madre Cristin Milioti que, en la piel de Andrew y Zelda, protagonizarán una historia de amor inesperada. La serie será una crónica de su relación de la ‘A’ a la ‘Z’.
Estreno: 25 de septiembre de 2014 en ABC.
Protagonizada por la nominada al Oscar Viola Davis (Criadas y señoras), el ‘thriller’ sigue los pasos de una profesora de derecho de la universidad de Piladelphia que se verá envuelta junto a sus alumnos en un peligroso entramado criminal.
Estreno: 2 de octubre de 2014 en Fox.
Remake de la ficción británica Broadchurch, la serie sigue los pasos de una pareja de detectives en la investigación de un horrible asesinato que ha ocurrido en un pequeño pueblo y que revolucionará los medios de comunicación a nivel nacional. Protagonizada por el ex Doctor Who David Tennat y la ex de Breaking Bad Anna Gunn.

Red Band Society

Estreno: 17 de septiembre de 2014 en Fox.

Producida por Steven Spielberg, se trata del remake estadounidense de la ficción de la televisión catalana Pulseras Rojas. Aborda el día a día de seis jóvenes que viven ingresados en un hospital por diferentes enfermedades, sus inquietudes y temores, y, por supuesto, sus deseos y esperanzas de vivir.  La ganadora del Oscar Octavia Spencer interpreta en ella a la enfermera protagonista.

Estreno: 24 de octubre de 2014 en NBC.
Adaptación televisiva de la serie de cómics Hellblazer, la serie sigue los pasos del detective sobrenatural John Constantine (Matt Ryan), un tipo enigmático e irreverente cuyo único propósito es luchar contra las fuerzas del más allá a la vez que trata de lidiar con sus demonios del pasado.
Estreno: 1 de octubre de 2014 en CBS.
Tras haber permanecido muchos años en la división de homicidios de la ciudad de Nueva York, Jack Larsen (Dylan McDermott) comienza a trabajar como detective en casos de acoso. Su nueva jefa, Beth Davis (Maggie Q) es toda una experta en la materia después de haber vivido una traumática experiencia en su propia piel.